b-001

Coaching individual

¿Listo para lanzar tu siguiente gran idea? Programas especializados dirigidos a quienes quieren encontrar su pasión y monetizarla. Se trata de alentar un espíritu innovador y más auténtico de uno mismo para encontrar aquellas habilidades únicas para ser emprendedores exitosos.

Cada persona es única, por lo tanto cada programa es único. Encendemos la chispa de la intuición para permitir al participante soñar en grande y llevar su emprendimiento, o cualquier proyecto al siguiente nivel.

Conocer el ecosistema de un negocio, sus valores y metas, así como también obtener objetivos claros y concretos son sólo algunos de los principales abordajes de los programas. ¿Necesitas más claridad para expresar la idea principal de tu proyecto para atraer más seguidores o clientes? ¿Necesitas ayuda para cerrar la brecha entre tus propios objetivos y lo que realmente está sucediendo con tu proyecto?

Ser emprendedor, se trata de un mejor uso de los recursos y desarrollar de forma más consciente proyectos de éxito. Hacemos planes estratégicos para el desarrollo de modelos de negocios viables.

Principales objetivos:

  • Definir un modelo de negocio ideal (lienzo CANVAS) para monetizar tu pasión
  • Lanzar un infoproducto.
  • Evaluar la propuesta actual para llevar el proyecto al siguiente nivel.
  • Crear productos digitales que permitan llegar al segmento de clientes ideal o aumentar los participantes de tu networking.
Para pensar juntos cómo poder llevar a la realidad tus ideas, o llevar al siguiente nivel tu proyecto, ofrecemos lo más valioso que tenemos. Nuestro tiempo. Reservá los 15´.

Nos tomamos juntos un café virtual para conversar y conocernos.

Pedí GRATIS tus 15´Cafe-Chat