b-009

Escuela online de pensamiento disruptivo (pd)

Un espacio de sesiones virtuales, donde los participantes pueden elegir qué temas profundizar. Todas, en su conjunto forman un inaudito programa de pensamiento disruptivo. Es nuestro lugar de incubación de arte, innovación y caos.

Creemos que para poder tener ideas viables, primero necesitamos mejorar la calidad de nuestros pensamientos. Pensamientos refrescantes y modernos que estén a la altura de las necesidades del mundo actual.

Se trata de entender la complejidad y ambigüedad de los sistemas en los cuales habitamos, hacernos más conscientes de ellos y entenderlos mejor para ser capaces de intervenirlos con éxito.

La forma de tener mejores ideas, es mejorando la calidad de nuestros pensamientos. Una aproximación al mundo de las neurociencias para entender cómo y por qué pensamos lo que pensamos.

Animarse a conocernos y saber más sobre nosotros mismos, despertando nuestro ser creativo, es el primer paso para generar más ideas y empujar las barreras de los alcances de los proyectos.

PRÓXIMAMENTE: En nuestra escuela online encontraran UPDs (Unidades de Pensamiento Disruptivo) que son ágiles sesiones de aprox 45 min cada una para conocer las áreas más profundas de nuestro ser creativo.

Principales objetivos:

  • Recuperar el ser creativo.
  • Ser capaz de aplicar pensamiento sistémico a nuestras decisiones.
  • Prestar atención a nuestro alrededor para generar nuevas ideas.
  • Entender la importancia de pasar de las ideas a la acción.
  • No luchar contra la ambigüedad, sino ¡enamorarnos de ella!.
Ir a la escuela online de PD