Este Taller Épico Emprendedor te permitirá tener un encuentro en profundidad con tus ideas, tus pasiones y proyectos.

Durante 4 encuentros de 3 horas cada uno, nos dedicaremos a descubrir cómo monetizar una pasión.

Tendrá tres ejes fundamentales:

IDEACIÓN: Una introducción a la creatividad y el mundo de las ideas – Aptitudes emprendedoras – Gestión del tiempo – Inspiration boards

PLANIFICACIÓN: Plan estratégico y propósito de marca  – Etnografía de mercado – FODA – PEST – Definición de objetivos SMART

ACCIÓN: Propuesta de valor – Segmentación de mercado – Prototipos – Modelos de negocio – CANVAS – Elevator Pitch

Los cupos son limitados ya que trabajaremos con cada proyecto de forma personalizada. ¡Inscribite ahora!

Se entregará material de trabajo con la modalidad de checklists y listas de acción para terminar los encuentros con acciones concretas a seguir.

Además, los participantes contaran con mi asesoría full-time durante el tiempo que dure el taller para poder trabajar en cualquier momento sus dudas o inquietudes.

Más información e inscripción >> AQUÍ

Una vez que dejes tus datos, recibirás un email con el link de pago correspondiente para confirmar tu inscripción. El día de comienzo del taller se entregará la correspondiente factura como comprobante de pago.

Este taller, está pensado para emprendimientos de cualquier industria – e incluso no importa si tu proyecto aún solo es una idea o es algo más sólido. Unos días antes de comenzar me voy a comunicar con los participantes para empezar todos con el mismo punto de partida y cada uno pueda sacarle el mayor valor.

Inversión: $1800 por participante.-

*Consultar por beneficios en caso que quieran participar más integrantes de un proyecto.

Si aún te quedan dudas si este taller es para vos, reserva nuestro Cafe-Chat de 15 minutos para tener una video conferencia vía Skype y conversar sobre tus necesidades.

¡No pierdas esta oportunidad de pasar de la idea a la acción! Te voy a estar esperando 🙂

¿Por qué es de utilidad esta charla?

Porque el Design Thinking es una poderosa herramienta de pensamiento, que puede conducir cualquier idea a un negocio exitoso. Pero la verdad, es que no los vamos a alentar a “cambiar” su forma de pensar, sino más bien a complementar esta herramienta con tus técnicas de pensamiento.

¿Pero se trata de pensar como un diseñador?

Si. Y no. Es una técnica que la utilizan (también) los no- diseñadores. Pero es una forma confiable de afrontar los problemas actuales, para hacer negocios más humanos, que aborden temas reales y obtener soluciones concretas. Y en última instancia ¿por qué no probar la herramienta? – no dañará a tus archivos tradicionales de trabajo, Excels, planillas, etc.

¿Quiénes pueden participar?

Para todos aquellos que tienen un proyecto o una idea y quienes quieren monetizar una pasión. Para quienes quieren provocar un impacto positivo. Ofrecemos esta épica charla abierta(gratuita) donde se abordaran los principales temas sobre Design Thinking (DT)

Primera Parte

¿Qué es el Design Thinking?

¿Para qué sirve?

Metodologías ágiles vs. Design Thinking

Segunda Parte

Herramientas para utilizar el DT

Toda la información e inscripción: AQUI

¿Para qué la inscripción?

Nos permite tener un control de los participantes interesados y así garantizar un evento de calidad.

 

¿Por qué gratis?

Queremos humanizar los negocios. Poner nuestro conocimiento que esta en constante evolución al alcance de quienes quieran soñar en grande y pasar del acto imaginado de las ideas, al acto ejecutado…¡de la acción! En WorkInn, un ambiente cálido en plena ciudad, queremos que nos conozcan para seguir trabajando juntos.