b-005

In Company

Con los modelos de negocio, se trata de crear valor para las compañías, clientes y la sociedad. Es obligación de los mismos dar respuesta las necesidades y presiones emergentes del ecosistema en el que funcionan. Las  personas, comunidades y organizaciones se conectan entre sí como nunca antes lo han hecho.

¿Pero se puede sistemáticamente inventar, diseñar e implementar poderosos modelos de negocio? ¿Cómo cuestionar, desafiar y transformar los viejos modelos y actualizarlos? ¿Cómo podemos volver ideas visionarias a modelos de negocio que rejuvenezcan los actuales?

Llevamos a las empresas de cualquier tamaño sesiones de inmersión en temas de <pensamiento de diseño> o “Design Thinking”. En estas sesiones proponemos sumergirnos en el terreno de la innovación como una forma de diseñar marcos de pensamiento que permitan enfrentar los desafíos en el ámbito de los negocios actuales.

Esta herramienta puede aplicarse en cualquier industria y contexto, y adaptamos la sesión a las características puntuales de la organización donde vamos a presentarnos.

¿Cómo lo hacemos? A través de una evaluación previa, donde en conjunto entendemos las necesidades de la empresa y cómo nuestra intervención puede aportarle valor.

Principales objetivos:

  • Conocer en sesiones ágiles la dinámica del Design Thinking.
  • Crear en la organización una cultura de pensamiento de diseño.
  • Acercar el Design Thinking como una herramienta para resolver problemas complejos.
  • Llevar un aire refrescante a las estructuras tradicionales de las empresas.
Si tenes una pequeña o gran empresa. Muchos o pocos empleados. Si importar tu ubicación, conoce la importancia de aplicar técnicas y herramientas creativas a los procesos estratégicos de tu organización, para hacerla competitiva en el mundo moderno.
Contactanos